Becas en finanzas y educación para el desarrollo

La Consejería de ducación de Cantabria a través del Boletín Oficial de Cantabria (BOC), ha publicado las bases para las Becas en finanzas y educación para el desarrollo, a fin y efecto de dotar de mayor recursos a los estudiantes.

Becas en finanzas y educación para el desarrollo

La Consejería de Educación de Cantabria ha convocado una beca individual de formación práctica y especialización en el campo de la administración y finanzas, y otra de postgraduado para formación e investigación en materia de educación para el desarrollo en la Dirección General de Universidades e Investigación.

Estas becas son incompatibles con cualquier otra de igual naturaleza y que tenga la misma finalidad. Y el plazo para solicitarlas acaba el próximo 30 de enero.

Para poder solicitar las becas, los candidatos han de ser españoles o poseer nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea.

Además, no deben haber sido separados del servicio de ninguna administración o institución como consecuencia de un expediente disciplinario.

Tienen que estar en posesión de título universitario de licenciado o de grado, y en el supuesto de que en el momento de la solicitud de la beca se encuentren en tramitación la convalidación o el reconocimiento de la titulación, la concesión de la beca quedará condicionada, en su caso, a la obtención de ese reconocimiento.

Las solicitudes irán dirigidas al consejero de Educación, Cultura y Deporte y se presentarán en el Registro de la Dirección General de Universidades e Investigación, en calle Antonio López, número 6, 1ª planta, de Santander, en el caso de la de investigación, y en el edificio de la calle Vargas, en la 7ª planta, si se opta a la beca de administración y finanzas.

Enlace | Becas en finanzas y educación para el desarrollo



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *