Traslado de Expedientes desde la UAL a otra Universidad

Este trámite te permite el Traslado de Expedientes desde la UAL a otra Universidad, necesitarás los siguientes documentos para hacerlo.

Descripción

Este trámite te permite solicitar la certificación académica o el traslado de expediente de alumnos que han realizado la Prueba de Acceso a la Universidad en la Universidad de Almería y han obtenido plaza en otra Universidad de fuera del Distrito Único Universitario de Andalucía.

  • Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad en la Universidad de Almería
  • Haber obtenido plaza en una universidad de fuera del Distrito Único Universitario de Andalucía, a través del procedimiento de preinscripción

Debes dirigirte a ARATIES (planta baja del edificio Central), pedir cita para el Servicio de Información, donde tendrás que entregar este formulario específico cumplimentado y firmado, por duplicado.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *