| | |

Visados de Corta Duración

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social llamado MEYSS nos explica las clases de Visados de Corta Duración existentes dentro de la Legislación de Extranjería, a fin y efecto de dar a conocer los diferentes visados de corta duración.

Visados de Corta Duración

Visado uniforme: válido para el tránsito por el Espacio Schengen durante un periodo no superior al tiempo necesario para realizar dicho tránsito o para la estancia en dicho Espacio Schengen hasta un máximo de noventa días por semestre. Podrá permitir uno, dos o múltiples tránsitos o estancias cuya duración total no podrá exceder de noventa días por semestre.

Visado de validez territorial limitada: válido para el tránsito o la estancia en el territorio de uno o más de los Estados que integran el Espacio Schengen, pero no para todos ellos. La duración total del tránsito o de la estancia no podrá exceder de noventa días por semestre.

Enlace | Visados de Corta Duración



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Una consulta,¿ para solicitar el visado de corta duracion, es un cheque bancario a nombre de la persona que invita lo que se necesita ?o me pueden decir exactamente que es un cheque certificado?
    Muchas gracias

    1. he realizado algunos tramites para visados de corta duración y nunca había oido hablar de cheque bancario. Normalmente son cartas de recomendación de empresa o cartas de invitación de alguna entidad ,pero ya te digo nunca había oido hablar de cheque bancario. Porque tal como lo expones, yo emito un cheque por 600 dólares y ya puedes venir al país, no creo que sea así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *