www agenciatributaria es solicitud del borrador2012
Para acceder al servicio de solicitud del borrador en la web de la Agencia Tributaria, es necesario tener un certificado electrónico o el sistema de identificación Cl@ve PIN. Una vez dentro, el contribuyente podrá revisar los datos fiscales que la Agencia tiene almacenados y, en caso de ser correctos, confirmarlos para que se conviertan en el borrador de la declaración.
En resumen, www.agenciatributaria.es solicitud del borrador 2012 es un servicio eficiente y cómodo que facilita a los contribuyentes la realización de su declaración del IRPF, evitando tener que realizar todos los cálculos y trámites necesarios de forma manual. Además, la solicitud y confirmación del borrador pueden realizarse en cualquier momento y lugar con acceso a internet, agilizando así el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
CITA PREVIA
Cita Previa Extranjería
CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.
Cita Previa SEPE
SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia
Cita para la Huella
Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.
TRÁMITES RELACIONADOS
