|

Visado para Residir en Brasil

Embajada Perú en Brasil [Contacto]

Utiliza los Datos de Contacto de la Embajada Perú en Brasil para estar cerca de casa y recibir asesoramiento o trámites que necesites realizar. Dirección: S.E.S. Av. Das Nacoes lote 43 Quadra 811 CEP: ?


Programa Connect para emprender en Brasil

El programa Connect ofrecerá a los emprendedores la oportunidad de realizar un viaje a Brasil con el fin de formarse y mejorara sus habilidades empresariales. Esto puede servir como un trampolín para que los ?


Consulado Español en Sao Paulo

El Consulado Español en Sao Paulo tiene una importante función en la relación entre España y Brasil. Ubicado en la ciudad más poblada de Brasil, el Consulado ofrece una amplia gama de servicios consulares para ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

SITIOS WEB

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *