Tipo de Gravamen de Sociedades 2011 en Canarias

El tipo de gravamen de sociedades en Canarias para el año 2011 se estableció en un 27,5%, lo que supuso un incremento del 2,5% con respecto al año anterior. Este aumento se debió a la situación económica que atravesaba el país y la necesidad de recaudar más ingresos.

Sin embargo, existían algunas excepciones en las que se aplicaba un tipo de gravamen reducido del 20%, como en el caso de las empresas dedicadas a actividades primarias, las sociedades de economía mixta o las empresas de seguridad social. También había algunas bonificaciones para las empresas que realizaban inversiones en investigación y desarrollo o en activos fijos tangibles.

En resumen, el tipo de gravamen de sociedades en Canarias para el año 2011 era del 27,5%, aunque existían algunas excepciones y bonificaciones que podían reducir este porcentaje. Estas medidas tenían como objetivo incentivar la actividad empresarial en las islas y contribuir a la recuperación económica del archipiélago.

CITA PREVIA

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *