SOLICITAR BORRADOR 2011
Es importante señalar que el borrador es una herramienta útil para facilitar la realización de la declaración de la renta, pero no es obligatorio utilizarlo. Si el contribuyente no está de acuerdo con la información que aparece en el borrador, puede modificarlo o incluso no utilizarlo y presentar la declaración de manera independiente. Además, el borrador no incluye todas las deducciones y reducciones fiscales a las que el contribuyente pueda tener derecho, por lo que es necesario revisarlo con detenimiento para asegurarse de que no se esté pagando más impuestos de los que corresponde.
CITA PREVIA
Cita Previa Extranjería
CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.
Cita Previa SEPE
SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia
Cita para la Huella
Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.
TRÁMITES RELACIONADOS

