renta 2013 casilla 520
Además, en esta casilla también se incluyen otros rendimientos no sometidos a retención, como por ejemplo, las becas para estudios no reglados, los premios literarios o artísticos, las rentas obtenidas en el extranjero o los rendimientos generados por fondos de capitalización o imposiciones a largo plazo. Es importante tener en cuenta que, a pesar de no estar sujetos a retención, estos rendimientos sí deben ser declarados en la casilla 520 y tributarán según la escala de gravamen correspondiente.
CITA PREVIA
Cita Previa DNI
El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es
Cita Previa Extranjería
CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.
Cita Previa SEPE
SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia
TRÁMITES RELACIONADOS

