Renovar DNI en Consulado Rumano en Bilbao

Renovar el Documento Nacional de Identidad en Bilbao es un trámite bastante sencillo. El análisis de los documentos necesarios para esta renovación generalmente no demora mucho tiempo. No solo es requisito contar con un Documento Nacional de Identidad válido sino también con una instancia cualificada para llevar a cabo el trámite. La renovación del DNI en Bilbao se debe realizar en Instituto del Documento Nacional de Identidad (DNI) Ubicado en El Ensanche, Calle Angel Lozano, 8 48003 Bilbao.

Para realizar el trámite de renovación de DNI hay que estar preparado para presentar los documentos originales que acrediten la identidad y los documentos que comproben la ciudadanía española, además de solicitar una enganche de nuevo DNI. El trámite de renovación normalmente demora al menos un mes. A la hora de realizar el trámite es importante contar con los documentos originales y una fotografía actualizada que cumpla con los requisitos necesarios para su aceptación.

SITIOS WEB

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es


Trámites relacionados

Un comentario

  1. Hola.Quiero saber los papeles que me hacen falta para hacer el dni rumano.Tengo el pasaporte pero esta caducado y el certificado de nacimiento .Y tambien quiero saber las tasas que tengo que pagar en la embajada .El dni rumano me le robaron y tengo la denuncia que hice en su dia .Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *