|

Prueba para la Nacionalidad

Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.
Manual Examen CCSE 2019 El nuevo manual de preparación para poder estar preparado para realizar el examen CCSE 2019 ya está aquí. Aprende todo lo que necesitas saber para ir bien formado a este examen y superarlo como es debido. 75 de las 300 preguntas del antiguo Test de Nacionalidad Española serán.

Cambios en la Resolución para Obtener la Nacionalidad Española 2017

Han habido grandes Cambios en la Resolución para Obtener la Nacionalidad Española 2017, en 2015 se puso en forma la realización de trámite en la vía telématica por mucho el método más usado incluso más que acudir al Registro Civil. Novedad importante Se acaba ir a.

Cursos de preparación al DELE

El Instituto Cervantes nos expone brevemente los Cursos de preparación al DELE. Cursos de preparación al DELE En paralelo, a causa de la fuerte demanda por parte de estudiantes internacionales que quieren obtener.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

CITA PREVIA

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *