OBTENCION DUPLICADO PRESENTACION RENTA CONFIRMANDO BORRADOR

Cuando llega el momento de la declaración de la renta en España, muchos contribuyentes optan por la presentación del borrador de su declaración, el cual es un documento previamente elaborado por la Agencia Tributaria que contiene los datos fiscales del contribuyente y datos informativos de sus retenciones y pagos a cuenta del IRPF.

Una de las formas de obtener el duplicado de presentación de la renta confirmado del borrador es a través de la página web de la Agencia Tributaria, en el apartado de «Servicios destacados» y seleccionando la opción «Servicio de obtención de borrador/declaración». Es necesario disponer del número de referencia del borrador, que se puede solicitar en la misma página web o solicitando un duplicado en una oficina de la Agencia Tributaria.

Es importante recordar que este duplicado de presentación no sirve para realizar cambios en la declaración, solo para consultar los datos ya incluidos en el borrador original. En caso de necesitar hacer cambios en la declaración, se deberá presentar la misma con el programa PADRE o en una oficina de la Agencia Tributaria.

CITA PREVIA

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *