Modelo de Carta de Permiso para Cita Medica


Si estás en la necesidad de solicitar un permiso para una cita médica, en este artículo encontrarás un modelo de carta que te ayudará en el proceso. En muchas ocasiones, nuestros trabajos y responsabilidades nos impiden cumplir con nuestras citas médicas, por lo que es importante solicitar un permiso debidamente justificado para poder asistir. A continuación, te presentaremos una carta modelo que puedes utilizar como guía para redactar tu propio permiso para cita médica.


Modelo de Carta de Permiso para Cita Medica


Estimado/a (nombre del destinatario),


Por medio de la presente, yo (tu nombre) me dirijo a usted con el fin de solicitar un permiso para asistir a una cita médica programada para el día (fecha) a las (hora) en (lugar).


Mi situación de salud actualmente requiere de una atención médica periódica, la cual lamentablemente coincide con mi horario laboral. Por este motivo, solicito su comprensión y autorización para poder ausentarme del trabajo durante las horas necesarias para asistir a esta cita.


Cabe mencionar que he organizado mi agenda de trabajo para poder retomar mis actividades a mi regreso de la cita médica, por lo que no afectará en ningún momento el cumplimiento de mis responsabilidades laborales.


Adjunto a esta carta, se encuentra la justificación médica para la cita, la cual indica la necesidad de asistir en la fecha y hora solicitadas. También me encuentro a disposición para proveer cualquier otro documento o información adicional que sea necesaria.


Agradezco de antemano su comprensión y espero contar con su autorización para esta ausencia justificada.


Quedo a su disposición para cualquier duda o comentario que pueda surgir. Agradezco de antemano su atención y colaboración en este asunto.


Atentamente,


(Tu nombre)


Carta para Solicitar Permiso para Ir a una Cita Medica

Si necesitas solicitar permiso para ir a una cita médica, no hay necesidad de preocuparte por tener que hacer trámites en persona. Gra. carta para permiso medico...

Modelo Carta Como Pedir Permiso para una Cita Medica

En la actualidad, gracias a la tecnología y a los avances en el ámbito digital, realizar trámites en línea se ha vuelto una p. carta de permiso por cita medica...

Como Hacer una Carta de Permiso de Cita Medica

como redactar una solicitud de permiso para cita medica...

Modelo de Carta para Permiso para una Cita Medica

carta de permiso para cita medica...

Carta para Solicitar un Permiso para Cita Medica

Carta para Solicitar un Permiso para Cita Medica Carta para Solicitar un Permiso para Cita Medica . Carta para solicitar un permiso para cita medica...

Carta Solicitando un Permiso para una Cita Medica

como hacer una carta solicitando un permiso laboral para una cita medica...

Direccion de la Familia Numerosa en Alicante

Si resides en Alicante y formas parte de una familia numerosa, es posible que necesites realizar trámites relacionados con tu condici. De situación: certifica la situación de ser o no beneficiario de prestaciones por desempleo en la fe...

Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *