Intereses Aplazamientos Hacienda 2012
Es importante señalar que, aunque el sistema de aplazamientos estuvo en vigor durante todo el año 2012, hubo una modificación en julio de ese año, que estableció que los intereses de demora para los aplazamientos solicitados en ese momento serían del 4%. Esta medida se tomó con el objetivo de mejorar la liquidez de los contribuyentes, en un momento en el que la crisis económica estaba afectando a la economía española.
CITA PREVIA
Cita Previa Pasaporte
El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.
Cita Previa DNI
El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es
Cita Previa SEPE
SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia
TRÁMITES RELACIONADOS
