Formulario Modelo 100 Impuesto Rentas Personas Fisicas 2011

El Formulario Modelo 100 es el documento utilizado en España para declarar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al ejercicio fiscal de 2011. Es un documento obligatorio para todos los residentes en España que hayan obtenido ingresos durante este periodo, ya sea por trabajo, actividades económicas, rentas del capital o cualquier otra fuente.

Una vez cumplimentado, el Formulario Modelo 100 debe ser presentado a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en su versión electrónica, a través de internet, o de forma presencial en las oficinas de la AEAT antes del 2 de julio de 2012 para el ejercicio fiscal de 2011.

CITA PREVIA

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *