Exentos a Presentar 347
Otra situación en la que no es obligatorio presentar el modelo 347 es cuando el total de las operaciones con terceros no superen los 50.000 euros durante el ejercicio y, además, se cumpla que el 75% de estas operaciones se hayan realizado con otros empresarios o profesionales. En este caso, la declaración se podrá presentar de manera voluntaria si se desea.
CITA PREVIA
Cita Previa DNI
El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es
Cita Previa Pasaporte
El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.
Cita Previa SEPE
SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia
TRÁMITES RELACIONADOS
