Error Java con Renta 2011

El error de Java con la Renta 2011 fue una falla en el sistema de gestión de la Agencia Tributaria de España que causó problemas a muchos contribuyentes al momento de presentar su declaración de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del año 2011.

Este problema generó una gran preocupación y malestar entre los contribuyentes, ya que el plazo para presentar la declaración de la renta estaba a punto de vencer y muchos no pudieron cumplir con sus obligaciones tributarias a tiempo. Ante esta situación, la Agencia Tributaria se vio obligada a extender el plazo de presentación de la declaración hasta el 2 de julio de 2012 para aquellos contribuyentes afectados por el error de Java.

CITA PREVIA

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *