|

Enviar Una Solicitud a Migraciones para Tener Cita para Emicion de Pasaportes por Tener Los Documentos de la Embajada de Los Estados Unidos Listos para Enviar

www.migraciones.gob.pe

Migraciones.gob.pe es el sitio web oficial del Ministerio de Inmigración, Y Deportes del Perú. El portal permite a los usuarios conocer los requisitos y tr. www.migraciones.gob pe...

Completar la forma DS-160 En Línea

El Consulado de los Estados Unidos en México nos expone brevemente cómo Completar la forma DS-160 En Línea. Llenar en línea DS-160 Solicitud de Visa de No Inmigrante e imprimir la “Hoja de Confirmación” lo ?


Consultas por Internet de la Embajada de Estados Unidos en Madrid

Si necesitas realizar trámites o obtener información sobre visas, pasaportes o ciudadanía en Estados Unidos, puedes realizar consultas por Internet de la Embajada de Estados Unidos en Madrid. De manera rápida y sencilla, podrás acceder ?


Cambio de Dirección del USCIS

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) nos expone de forma breve el Cambio de Dirección para recibir notificaciones. Cambio de Dirección USCIS Para recibir sus notificaciones en la nueva dirección debe comunicar ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

CITA PREVIA

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *