EL BORRADOR 2011 CON EL Nº DE REFERENCIA

El borrador del IRPF es un documento que la Agencia Tributaria de España pone a disposición de los contribuyentes para facilitar la realización y presentación de su declaración de la renta. En este documento se reflejan todos los ingresos, gastos y deducciones que el contribuyente ha tenido durante el año fiscal y que serán tenidos en cuenta para calcular el impuesto a pagar.

En el caso del año 2011, el borrador venía acompañado de un número de referencia, un código de seis dígitos que servía como contraseña para acceder a él y poder consultarlo o modificarlo en caso de ser necesario. Este número se enviaba por correo postal a los contribuyentes que cumplían ciertos requisitos para que pudieran hacer uso de él en la declaración de su renta.

En resumen, el borrador con el número de referencia es un documento que facilita a los contribuyentes la realización y presentación de su declaración de la renta, ya que contiene todos los datos fiscales necesarios y permite su revisión y modificación antes de su presentación oficial.

CITA PREVIA

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *