Donde Entregar la Declaración de la Renta 2010

La Declaración de la Renta de 2010 puede presentarse en diferentes puntos y formas, dependiendo de las circunstancias de cada contribuyente.

Otra opción es presentarla de manera presencial en las oficinas de la AEAT, para lo cual es necesario solicitar cita previa a través de la página web o llamando al teléfono de atención al contribuyente. En estas oficinas, un funcionario de Hacienda estará a disposición del contribuyente para asesorarle y ayudarle en la presentación de la declaración.

Finalmente, en caso de no disponer de certificado electrónico o no poder acudir a ninguna oficina, se puede optar por presentar la declaración en papel, para lo cual es necesario solicitar el borrador de la declaración en una oficina de la AEAT o en una sucursal bancaria colaboradora. Una vez cumplimentado, se debe entregar en cualquier oficina de la AEAT o en una administración de correos.

CITA PREVIA

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *