deduccion por inversion en empresas de nueva creacion
La deducción por inversión en empresas de nueva creación es del 30% sobre la inversión realizada, con un límite de 60.000 euros anuales. Esto significa que se puede deducir hasta 18.000 euros de la base imponible del IRPF. Sin embargo, en caso de que se haya adquirido más del 50% de las acciones o participaciones de la empresa, el límite se duplicará hasta los 120.000 euros. Además, si la empresa se encuentra en una Comunidad Autónoma considerada como región menos desarrollada, el límite se amplía hasta los 72.000 euros anuales.
CITA PREVIA
Cita para la Huella
Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.
Cita Previa DNI
El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es
Cita Previa SEPE
SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia
TRÁMITES RELACIONADOS
