Solucionamos todas tus dudas. Encuentra todos los trámites online.

Solicitud de Cita Previa DNI o Pasaporte

Para solicitar cita previa para el DNI o Pasaporte, puede hacerse por internet o por teléfono, tal como le indicamos aquí. El mismo servicio de cita previa será válido para la expedición de DNI como de Pasaporte. 1. Cita Previa DNI por Internet Para solicitar cita previa DNI por. cog.lahabana.cita@maec...

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

CITA PREVIA

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.


Trámites relacionados

15 comentarios

  1. por favor he escrito varias veces y no me contestan a mi correo , es el caso de mi hijo que ha entregado toda la documentacion para la nacionalidad española por la ley de los nietos y no recibe respuesta , esto es desde el 6 de junio del 2011 , el se llama ronner hernandez alvarez , estoy en espera d su ayuda para que me den una contestacion , saludos

  2. cordialmente saludos: escribo para que me proveen informacion sobre el caso de mi padre que ha entregado toda la documentacion para la nacionalidad espanola por la ley de los nietos desde junio del 2011 y no recibe respuesta,que puedo hacer para saber el estatus de su caso,si necesito sacarle una cita.en espera de su ayuda.gracias

  3. hola escribo para ver si ustedes me pueden dar informacion sobre el caso de mi mama y mi tia ellas hacen un ano y dos meses que enviaron sus papeles para hacerce ciudadana espanola y todabia no le a llegado nada yo quisiera saber si ellas tienen algun problema con sus papeles . le agradeceria si ustedes me pueden aclarar esta duda .

  4. Soy ciudadano español, mis hijos como nieto presentaron el ultimo requerimiento el dia 18 mayo de 2011 y esta es la fecha que no se ha recibido nada, quisiera saber cual es el estado de sus documentos
    se llaman Jose Raul Pereira Peña y Alejandro Pereira Peña
    Agradeciendo su respuesta
    Raul Pereira Perera

  5. Hola
    Quisiera saber la situacion de los documentos sobre la nacionalidad española mi nombre es
    Jose Raul Pereira Peña
    Exp 130709 -63330
    El ultimo requerimiento fue 18 mayo del 2011
    Sin mas
    Jose Raul Pereira Peña

  6. Situacion de la solicitud de nacionalidad espanola de Gregorio Navel Diaz Perez con expediente #: 160710-102490 muchas gracias por su atencion, espero atentamente su respuesta.

  7. Hola necesito saber la situación de la solicitud de nacionalidad Española de los menores Rolando Ernesto Quiñones Cardoso y Raciel Enrique Quiñones Cardoso la cual se solicitó el 1 de febrero del 2012 espero atentamente su respuesta gracias.

  8. Hola necesito saber la situación de la solicitud de nacionalidad Española de de Sofia Maritza Cardoso Molina los cuales se solicitaron el 3 de noviembre del 2009 y se entregó un requerimiento el 23 de agosto del 2011 espero atentamente su respuestas gracias.

  9. ola ,he tratado de entrar a ver cual es el estado de mi tramiteespedienten300310 115188 y me dice que esa persona no tiene tramites con ustedes no entiendo que ago mal o por donde .tengo contrasena y ni asi .me pueden ayudar porfavor .gracias de antemano.odalis.

  10. quiero saber es estatus de mi hija que entrego documentos el de septiembre del 2011 en la habana para obtener ciudadanis espanola si puede informar la respuesta por mi correo te lo agradeceria muchas gracisa y si le falta mucho tambien adios

  11. QUIERO SABER COMO HACER UNA CITA PARA RENOVAR MI PASAPORTE VIVO EN SANTO DOMINGO Y SE ME A HECHO MUY DIFÍCIL , POR FAVOR COMO PUEDO HACER LA CITA, URGENTE. GRACIAS

  12. Por medio de esta comunicación quiero preguntarles como podria caviar mi cita para el pasaporte por rasones personales quiero cambiar para febrero como pudiera djenme saber por favor gracias tengan un buen dia

  13. me llamo Eduardo Antonio Santana Prado necesito k me envíen mi usuario y mi contraseña para revisar mi caso de la ciudadania española porque no me han dan respuesta

  14. En la guia informativa de los documentos a presentar que sale en internet, para la transcripción del matrimonio en el registro civil consular de la embajada de España, te pide entre uno de los documentos a entregar cuando es un matrimonio por poder especial, que se asiente en el certificado de matrimonio los datos del poder o un certifico del mismo expedido por dicho registro civil .yo necesito saber si Esto esta aun esta vigente porque en los registros civiles de cuba dicen que este procedimiento ya no se realiza desde el 2018 en este caso como debo proceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *