Cita Previa Consulado de Marruecos en Sevilla

La cita previa para renovar el pasaporte marroquí en España es un trámite necesario para aquellos ciudadanos Marroquíes que residen en España que deseen renovar su pasaporte. Este trámite se realiza normalmente presencialmente en el Consulado de Marruecos. Para solicitar una cita previa, los interesados necesitan realizar un formulario de solicitud y remitir una copia escaneada de su pasaporte marroquí con la especificación de los datos personales.

Una vez que se envíe el formulario de solicitud, se emitirá una confirmación de la cita previa que incluirá los detalles de la misma, como lugar, fecha y hora. El solicitante debe presentarse al consulado en ese día y hora para presentar los documentos necesarios, pasar una entrevista y si el proceso se aprueba, se le entregará el pasaporte renovado junto con todos sus documentos personales.

Renovar el Pasaporte Marroqui en España

Renovar el Pasaporte Marroquí en España Si eres ciudadano marr. Renovar el pasaporte marroquie...

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *