casilla 50 irpf 2013
Es importante revisar con cuidado los datos que se incluyen en esta casilla, ya que de ellos dependerá el cálculo final del impuesto a pagar o a devolver, y cualquier error puede tener consecuencias en la liquidación del IRPF. Además, en esta misma casilla también se incluyen otros ingresos como las indemnizaciones por despido o cualquier otro tipo de compensación por trabajo, así como las dietas, primas, o cualquier otro tipo de remuneración en especie.
CITA PREVIA
Cita Previa SEPE
SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia
Cita Previa DNI
El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es
Cita para la Huella
Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.
TRÁMITES RELACIONADOS
