BASE IMPONIBLE 2013 ALQUILER CANARIAS

La base imponible del alquiler en Canarias para el ejercicio fiscal de 2013 se calcula en base al valor del alquiler pactado entre el arrendatario y el arrendador, incluyendo el importe de los gastos y servicios que estén a cargo del arrendatario y que sean necesarios para mantener la propiedad en buenas condiciones.

Es importante tener en cuenta que los ingresos obtenidos por el alquiler deben ser declarados en la declaración de la renta como rendimientos del capital inmobiliario y estarán sujetos a la correspondiente retención del 19% en el caso de propietarios residentes en España, o del 24% en el caso de no residentes. Además, se podrán deducir los gastos asociados al alquiler, como reparaciones y gastos de comunidad, siempre y cuando se puedan justificar con facturas o recibos.

CITA PREVIA

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *