Ahorcado y Martillo
En general, esta situación de «Ahorcado y Martillo» suele ser consecuencia de una mala planificación financiera y de una gestión inadecuada de los impuestos. Por lo tanto, es importante que los contribuyentes estén al día con sus obligaciones fiscales para evitar esta situación, ya que puede tener consecuencias graves para su patrimonio y solvencia financiera.
CITA PREVIA
Cita para la Huella
Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.
Cita Previa SEPE
SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia
Cita Previa Extranjería
CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.
TRÁMITES RELACIONADOS
