Gastos de defensa jurídica renta 2013

Los gastos de defensa jurídica corresponden a aquellos gastos que surgen como consecuencia de la necesidad de contratar un abogado para la defensa de los derechos de un contribuyente en el ámbito fiscal. Dentro del IRPF, estos gastos pueden ser considerados como deducibles y, por tanto, restar de la base imponible del impuesto.

Entre los gastos de defensa jurídica que pueden ser deducibles se encuentran los honorarios de abogados, procuradores y otros profesionales que hayan intervenido en la defensa del contribuyente ante Hacienda. Además, también pueden ser considerados como deducibles los costos de notificaciones y registro de documentos legales, siempre y cuando estén directamente relacionados con la defensa en un procedimiento fiscal.

CITA PREVIA

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *