Solicitar Plan Prepara

Pedir Cita para Entrevista Plan Prepara

pedir plan prepara...

Que Dinero Me Queda del Plan Prepara

renovar plan prepara...

Aprobacion del Plan Prepara

plan prepara online...

Consultar Aprobacion Plan Prepara

aprobacion plan prepara...

Saber si Me An Aprobado el Plan Prepara

como saber si me han aprobado el plan prepara...

Plan Prepara Online

plan prepara online...

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

CITA PREVIA

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.


Trámites relacionados

Un comentario

  1. Buenas tardes ya me llego la carta en mi domicilio,SORPRESA.
    RESOLUCION DENEGATORIA DE LA AYUDA ECONOMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACION PROFESIONAL.
    Me comentan :
    De la docu. que obra en el expediente relativa a la solicitud presentada por D-.Vitor ….don DNI …. y examinados los requisitos para el otorgamiento de la ayuda ley…..bla bla bla Se comproeba ser beneficiario fijo discontinuos, lo que determina un incumplimiento de los requisitos establecidos en el articulo terecero de las Resoluciones anterioares citadas .

    Me notifican que tengo derecho hacer un recurso de alzada antes la Sra Ministra de Empleo y S.Social en un plazo maximo de 30 dias. .

    Les comento hay gente que me comentaron que tienen un contracto fijo discontinuo y solteros sin niños a cargo es decir con las mismas condiciones le les concede la ayuda.
    Queridos compañeros creen que merece la pena para hacer un recuro o no ? Si me podeis ayudar con respuestas les agradeceria mucho

    Un saludo desde Antequera Malaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *