| |

RECAUDOS Y REQUISITOS PARA LA TARJETA SOMOS

La Tarjeta Somos como Instrumento Financiero en Venezuela

La Tarjeta Somos es un instrumento financiero dirigido a jóvenes entre 15 y 35 años, que fomenta la cultura del ahorro y socialización bancaria. Así como también descuentos en comercios públicos y privados convenidos. Este instrumento financiero es otorgado por el Banco de Venezuela y tiene dos. reqisitos para tramirar tarjeta somos banco venezuela...

Embajada de Venezuela en la República de Corea [Contacto]

[Contacto] Embajada de Venezuela en la República de Corea para poder estar cerca de tu país en caso de que quieras realizar cualquier trámite o urgencia. Dirección: Seúl -16F, Standard Chartered Bank Building, 100 Gongpyong-dong, ?


Registro de Usuario en SAIME en tramites.saime.gob.ve

El Registro de Usuario en SAIME en tramites.saime.gob.ve permitirá que pueda disfrutar de todos los tramites relacionados con pasaportes y otros documentos. Registro de Usuario en SAIME Para realizar el Registro de Usuario en SAIME ?


Registrarse en tramites.embavenez-us.org Para Ciudadanos de EE.UU

Registrarse en la Web Ministerio del Poder Popular Relaciones Exteriores Venezuela permite acceder al nuevo sistema de gestión de trámites del gobierno bolivariano en tramites.embavenez-us.org para los Usuarios que se encuentren en EE.UU. #1: Beneficios ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

SITIOS WEB

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *