| |

Como Activar Tarjeta Efectivale

Con Efectivale, su publicidad llegará a miles de personas al instante. Nuestras estrategias promocionales dinámicas e innovadoras pueden marcar la diferencia en el retorno de la inversión que buscas.

Somos la mejor marca del mercado para comprar vales de regalo en San Luis Potosí. Tenemos el mayor portafolio con miles de opciones para que elijas.

Efectivale Despensa está disponible para los clientes que han recibido una invitación por correo directo. Una vez que haya recibido su cupón impreso, Efectivale Despensa puede canjearse en mercados locales, carnicerías y farmacias. O, si lo prefiere, elija entre nuestra selección de cadenas de supermercados y grandes almacenes.

Capacitación en la Práctica Laboral en México

La capacitación en la práctica laboral en México es un tema de vital importancia en el ámbito laboral del país. La constante evolución y cambio en las dinámicas empresariales requiere que los trabajadores se mantengan ?


Actualización y registro de derechohabientes del IMSS

Se puede actualizar o cambiar los datos de los beneficiarios del IMSS, para que sigan teniendo derecho a beneficiarse de los Servicios del IMSS. Solicitudes para realizar la actualización Este es el procedimiento para realizar ?


Programas de Empleo en México

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de México a través del PortaldelEmpleo, nos explica los Programas de empleo en México a fin y efecto de mejorar la empleabilidad del colectivo mexicano.  Mecanismo de ?


TRÁMITES EXTRANJERÍA

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *