Ministerio de Justicia Nacionalidad

Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.
Vínculos Sefardíes Nacionalidad Española Para obtener la nacionalidad española a través de los vínculos sefardíes, es necesario cumplir con ciertos requisitos establecidos por el gobierno español. Es importante tener en cuenta que este proceso se puede realizar de manera ágil y eficiente a través de la plataforma virtual de trámites online, la cual.

Cómo ejercer la Acreditación de los Conocimientos de Español para la Nacionalidad Española

El Ministerio del Interior nos expone brevemente Cómo ejercer la Acreditación de los conocimientos de Español para la Nacionalidad Española. Cómo ejercer la Acreditación de los conocimientos de Español para la Nacionalidad Española Los conocimientos de la.

Documentación Obligatoria para Examen Dele 2018

Han cambiado alguna de las condiciones para Exámenes Dele 2018 y ahora se te pedirán documentos de manera obligatoria como condiciones indispensables para acceder al examen y obtener la nacionalidad española. Cambios en el artículo 10.4 de la Orden Ministerial que fue publicada.

Registro del Programa Edomex:nutricion Escolar

https://yandex.ru/...

Constancia de no Derechoabiencia Imss

https://yandex.ru/...

https://icp.administracionelectronica.gob.es/icpco/acentrada

https://yandex.ru/...

https://yandex.ru/

https://yandex.ru/...

Tasa de Arraigo Modela 030

https://yandex.ru/...

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

CITA PREVIA

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *