|

Cuanto Tiempo Demora la Renovacion de Green Card?

Voy a Renovar mi Green Card, cuanto Tiempo Toma para las Huellas

En Estados Unidos, la Green Card es un documento de identidad que otorga a un extranjero el derecho a residir y trabajar legalmente en el país de manera perman. cuanto tarda en llegar la renovacion de la green card...

Cuanto se Demora la Renovación de la Green Card

Cuanto tiempo demora la green card...

Cuanto se Demora la Green Card por Renovacion

cuanto se demora la green card por renovavion en este 2014...

Cuanto Tiempo Demora el Proceso de Renovar la Green Card

cuanto tiempo demora la renovacion de green card...

Formulario I-589

El Formulario I-589 es un documento utilizado en Estados Unidos por inmigrantes que buscan asilo en el país. Este formulario es esencial para iniciar el proceso de solicitud de asilo y permite al solicitante presentar ?


Formulario I-797

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos, nos expone brevemente el Formulario I-797. Formulario I-797 Se trata de un informe que el Servicio de Ciudadania e Inmgiración de los Estados Unidos emplea para ?


Huellas digitales

El servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos nos expone brevemente las Huellas digitales. Huellas digitales El Servicio de Ciudadania e Inmigración (USCIS en adelante) requiere que se le tomen las huellas dactilares ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

SITIOS WEB

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *