Tematicas.org: Estadísticas y Gráficas Comparativas

En Tematicas.org podrás encontrar una amplia variedad de estadísticas y gráficas comparativas que te ayudarán a tomar decisiones informadas y a entender mejor diferentes temáticas. Con nuestra plataforma online, podrás acceder de manera rápida y sencilla a datos actualizados y confiables, así como también a herramientas interactivas para analizar y visualizar la información de manera eficiente. ¡Descubre todo lo que Tematicas.org tiene para ofrecerte!

El portal datos.gob.es nos expone brevemente la aplicación Tematicas.org : Estadísticas y gráficas comparativas.

Tematicas.org : Estadísticas y Gráficas Comparativas

En la actualidad contiene más de 75.000 indicadores indexados, procedentes de las siguientes fuentes de datos:

  • Base de datos de Series de Indicadores de Coyuntura Económica: Datos obtenidos del Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Economía y apoyo a la empresa, Dirección General de Análisis Macroeconómico y Economía Internacional.
  • Síntesis de indicadores económicos: Subdirección General de Análisis Coyuntural y Previsiones Económicas de la Dirección General de Análisis Macroeconómico y Economía Internacional.
  • Base de datos económicos del Sector Público Español: Datos obtenidos del Instituto de Estudios Fiscales.
  • Boletín económico del Banco de España: Datos obtenidos del Banco de España.
  • Boletín de estadísticas e informes del MITYC: Datos obtenidos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Subdirección General de Tecnologias de la Información y Comunicaciones.
  • Cambio de divisas: Datos obtenidos del Banco Central Europeo (BCE).

 



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *