|

Tarifas del Consulado de Colombia en Barcelona

Las tarifas del Consulado de Colombia en Barcelona se pueden consultar y pagar de manera electrónica a través de su página web oficial. Con esta opción, aprovecharás un proceso más rápido y seguro para obtener cualquier tipo de servicio consular, ya sea visas, trámites de nacionalidad, emisión de pasaportes o poderes notariales. Incluso, podrás solicitar citas y realizar pagos de manera cómoda desde tu hogar. Aprovecha las tarifas del Consulado de Colombia en Barcelona y facilita tus trámites desde cualquier lugar.

Las Tarifas del Consulado de Colombia en Barcelona indican el precio de los trámites que puede realizar en dicho consulado, entre ellos entra por ejemplo el Pasaporte uno de los trámites más solicitados.

Consulado de Colombia en Barcelona

Cómo pagar y que tarifas hay en el Consulado de Colombia en Barcelona

Debe saber que no se aceptan pagos en efectivo en el Consulado de Colombia en Barcelona, por lo tanto el pago debe realizarse a través de una transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito o débito.

La cuenta bancaria en la que debe realizarse el pago es la siguiente.

  • BBVA 0182.1797.32.0208000358

Debe saber este dato antes de realizar el pago, La caducidad del recibo de pago es de 3 meses a partir de la fecha en la que se realizó el ingreso en el banco, en caso de que no haya realizado el trámite existe la posibilidad de pedir la devolución del importe otorgado por usted para realizar el trámite.

Si no se realiza la reclamación del importe, deberá saber que su dinero será remitido al Ministerio de Relaciones Exteriores en el Fondo Rotatorio Carrera 5 Nº 9-03 Bogotá-Colombia, Entidad en la que se debe dirigir en caso de que quiera la devolución del importe.

Entre aquí para revisar las tarifas del Consulado de Colombia en Barcelona Tarifas del consulado.

Enlace | Consulado de Colombia en Barcelona



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *