Subsidio del 100% Tenencia hasta el 31 de marzo en México

Una de las ventajas de realizar trámites online es la posibilidad de acceder al Subsidio del 100% de Tenencia hasta el 31 de marzo en México de manera rápida y sencilla. Este beneficio, brindado por el gobierno, permite a los propietarios de vehículos obtener un descuento del 100% en el pago de dicha tenencia, evitando largas filas y papeleos. ¡No dejes pasar la oportunidad de ahorrar con esta ayuda gubernamental!

Para acceder al subsidio del 100% de tenencia de vehículos o motocicletas, debes ser persona física no lucrativa con un valor de factura de hasta 350 mil pesos o 100 mil sin IVA y pagar su refrendo de tus placas.

Si es el caso correspondiente también debes pagar los derechos de control vehícular. Verifica tu Calendario verificación vehícular pago de impuestos en México.

http://edomex.gob.mx/


Es necesario pagar el refrendo antes del 31 de marzo de 2015 para poder sacarse de encima la tenencia vehícular, en este caso recibirás el subsidio del 100%. En caso de tener alguna duda o querer aclarar datos e información puede llamar al número 01800.715.4350 que es el número de atención al cliente.

Requisitos para los candidatos para recibir el subsidio

Los requisitos para los candidatos que puedan recibir un subsidio por tenencia del 10o% en México son los siguientes.

  • El subsidio se aplicará a vehículos nuevos
  • El transporte público también puede disfrutar del subsidio
  • Las ambulancias, patrullas, transporte de limpieza, rescate, pipas de agua, bomberos y autos eléctricos no deberán pagar la tenencia
  • Personas físicas o jurídicas colectivas que ofrezcan servicios turísticos con el debido permiso expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de conformidad con la Ley de Navegación y Comercio Marítimos
  • Los transportes marítimos con finalidad mercantil no deberán pagar tenencia

El requisito práctico para gozar de este servicio es pagar los derechos de los servicios de control vehícular o el refrendo anual de placa hasta el 31 de marzo de 2015. Debes haber realizado los pagos debidamente en los últimos 5 años estando totalmente al corriente.

Enlace | Subsidio del 100% en Tenencia hasta el 31 de marzo



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *