Solicitud Telemática Contrat@ sede.sepe.gob.es

La Solicitud Telemática Contrat@ sede.sepe.gob.es es una aplicación que un representante de alguna empresa pueda realizar ampliaciones de contrato a sus empleados de manera telemática.

Procedimiento para Realizar la Solicitud Telemática Contrat@ sede.sepe.gob.es

El procedimiento para realizar la Solicitud Telemática Contrat@ sede.sepe.gob.es se realiza entrando en la siguiente dirección electrónica de Solicitud Telemática. Recuerde que desde el día 11-4-2016 las credenciales de acceso basadas en usuario y contraseña de la sede electrónica del SEPE dejan de ser válidas.

Para poder acceder a esta SEDE será necesario obtener una nueva credencial denominada Clave Permanente que le permitirá acceder a todos aquellos servicios de administración electrónica integrados en el sistema Cl@ve entre los cuales se encuentran los de la SEDE del SEPE.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *