Solicitud de Prestaciones Devengadas y no Percibidas por Fallecimiento en Línea

Solicitud de Prestaciones Devengadas y no Percibidas por Fallecimiento en Línea realiza la solicitud de la pensión de las mensualidades de pensión devengadas y no percibidas por fallecimiento de su titular.

Accede con Usuario + Contraseña ([email protected] permanente), para garantizar un mayor nivel de seguridad, se le enviará un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder firmar la comunicación en el registro electrónico. Cumplimentar los datos que se soliciten en el modelo conforme a las indicaciones que aparecen en el mismo.

Los documentos que se deben presentar con esta solicitud son los indicados en el botón de la “ayuda” que se encuentra disponible en el formulario. El tamaño total de la documentación a anexar no puede superar los 5 Mb.

Si actúa como representante, deberá adjuntar el modelo normalizado de representación, que figura en el apartado documentación adjunta, o cualquier documento válido en derecho que deje constancia fidedigna de la representación.

Enlace | Solicitud de Prestaciones Devengadas



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *