Solicitud de Inscripción en un Centro SERVEF de Empleo

La Inscripción en un Centro SERVEF de Empleo es el paso previo para acceder a los servicios que ofrece el Servicio Público de Empleo de la Comunidad Valenciana.

Solicitud de Inscripción en un Centro SERVEF

Es el paso previo para acceder a los servicios que ofrece el Servicio Público de Empleo de la Comunidad Valenciana.

La pueden realizar tanto los trabajadores desempleados como los que desean mejorar su empleo y es voluntaria para todos excepto para los perceptores de prestaciones por desempleo.

Las personas inscritas en el SERVEF pueden tener acceso a los siguientes servicios gratuitos: – Ofertas de Empleo adecuadas a su perfil laboral, Acciones de Orientación para el Empleo (Tutorías I-ndividualizadas, Orientación Profesional, Técnicas de Búsqueda Activa de Empleo e Información y asesoramiento sobre Autoempleo), Cursos de Formación Ocupacional,  Programas de Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo,  Acceso al Programa de Renta Activa de Inserción, Planes Integrales de Empleo – Programas Públicos de Empleo, Información sobre Medidas de Fomento de Empleo, Información sobre Prestaciones y subsidios por desempleo, Acceso a Ofertas de Empleo procedentes de otros países europeos,

También tendrán derecho a participación en cualquier acción desarrollada desde los Centros SERVEF de Empleo tendentes a facilitar el acceso a un puesto de trabajo a los demandantes de empleo inscritos.

Enlace | Centros SERVEF de Empleo



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *