Solicitud de Certificación de Matrimonio en Línea para Uno Mismo

La Solicitud de Certificación de Matrimonio en Línea se otorga al momento de ser pedida es decir una vez la has pedido la recibirás en menos de una hora. Este trámite no necesita certificado digital pero para que este trámite tenga efecto debe saber que debe estar inscrito en los Registro Civiles informatizados.

Estas certificaciones de matrimonio se irán incorporando en los registros civiles a medida que vaya pasando el tiempo, este certificado una vez solicitado se le otorgará mediante el correo ordinario al domicilio del interesado que lo ha solicitado.

El interesado también puede elegir de recogerlo presencialmente pero para ello deberá acudir a cualquiera de los registros civiles que se le indiquen una vez haya solicitado esta opción. El primer paso es elegir la opción de solicitud de certificación de matrimonio en línea para uno mismo y elegir las opciones correspondientes que le marca el sistema, al ser el proceso tan intuitivo no debería tener problemas para realizarlo.

Luego deberá de rellenar otro tipo de formularios con el nombre del cónyuge y información personal de los dos, el sistema lo dirigirá de forma sencilla y paso a paso para que pueda finalizar el trámite sin problemas.

Una vez finalizado se le otorgará una notificación que demostrará que ha sido tomada en cuenta su solicitud demostrando así que se está realizando su pedido. Recibirá su Certificación de Matrimonio a pocos días después de haber realizado la solicitud.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *