Solicitud de Autorización de Régimen de Perfeccionamiento Especial

Esta solicitud autoriza el acceso a un régimen aduanero que permite manipular mercancías transformándolas en su especie o estado, antes de pagar derechos o impuestos, para después ser despachadas como corresponde en su nuevo estado.

Es un documento elaborado por el agente de aduanas y va destinado a la aduana, esta autorización aduanera se concederá realizando antes de una una solicitud presentada en la aduana que le corresponda. Esta aduana puede exigir garantías que cubran la diferencia de impuestos entre los que corresponde aplicar a la mercancía antes y después de ser transformada.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *