Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima en Bolivia

Este lunes ha sido inaugurado el servicio plurinacional de asistencia a la víctima en Bolivia que entra dentro del plan 3000 de la Ciudad de Santa Cruz. Bolivia impulsa nuevas creaciones en favor a las víctimas de la injusticia.

#1: Declaraciones de los Creadores de la Iniciativa en Bolivia

Estas son algunas de las declaraciones en la inauguración del servicio plurinacional de asistencia a la víctima en Bolivia.

  • Necesitamos más lugares como este señora ministra, necesitamos un trabajo sencillo pero efectivo a favor de las víctimas
  • Todas las personas de escasos recursos con problemas judiciales pueden acceder a este servicio que el Estado brinda gratuitamente
  • no tienen que pagar ni un centavo, la justicia debe ser gratuita

Al finalizar el acto inaugural la Ministra Virginia Velasco Condori atendió de manera personal las preocupaciones de los ciudadanos que se encontraban en el lugar en el momento del acto.

#2: Dónde Opera el Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima en Bolivia

El SEPDAVI actualmente se encuentra operando en La Paz y Santa Cruz, para su próxima inauguración en la ciudad de Cochabamba y en todo el territorio nacional.

Enlace | Servicio Plurinacional de Asistencia a la Victima



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *