sede.seg-social.gob.es Certificado de Informe de Vida Laboral en Línea

El Certificado de Informe de Vida Laboral en Línea te enseñará los periodos en los que has estado dado de alta en la Seguridad Social, además podrás percibir los beneficios de tener este documento como demostrar tu Experiencia Laboral.

Cómo puedo Conseguir mi Certificado de Informe de Vida Laboral en Línea

Puede conseguir el Certificado de Informe de Vida Laboral en Línea en el área Ciudadanos de la Sede electrónica de la Seguridad Social, puedes acceder al servicio si tienes a tu disposición tu certificado electrónico, que es un programa que te identifica de forma segura en Internet, en caso de que no tengas certificado electrónico deberás rellenar un formulario con datos que te pedirá el sistema.

En sede.seg-social.gob.es podrás pedir tu Certificado de Informe de Vida Laboral en Línea. Además si ya lo has hecho podrás consultar tu trámite entrando en el Servicio de Consultas de Informes Laborales.

Enlace | Certificado de Informe de Vida Laboral



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *