Sacar DNI Azul Mayores de Edad por Primera Vez en Lima Perú

Si estás buscando sacar tu DNI Azul por primera vez y eres mayor de edad en Lima, Perú, has llegado al lugar indicado. Aquí te explicaré cómo realizar este trámite de forma rápida y sencilla por medio de internet. Con solo seguir los pasos indicados, podrás obtener tu documento de identidad en tiempo récord y sin tener que salir de casa. ¡No esperes más y comienza el proceso ahora mismo!

El proceso para sacarte el DNI Azul para Mayores de Edad en Lima Perú por primera vez es super sencillo solo debes saber que este DNI tiene una vigencia de 8 años.

Lo primero que hemos de hacer cuando queremos tener el DNI Azul para Mayores de edad es pagar tu derecho de emisión de DNI, si tienes entre 17 y 20 años tendrás que pagar  S/ 35.00 en el caso de que superes esta edad deberás pagar solo 30 soles.

Aunque hay bastantes métodos de pago lo normal es que acudas a una oficina de Reniec que facilitará mucho más las cosas ya que harás el trámite directamente desde ahí sin ningún problema. Este trámite no requiere cita previa por lo que solo deberás acudir a esta oficina con los documentos de identificación que tengas y el dinero para pagar.

Cuando termines de realizar el pago y presentes los documentos que se te pidan, se te dará una constancia con la cual podrás recoger tu DNI el día que se te vuelva a solicitar.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *