Revalidar la Licencia de Conducir en Línea Lima Perú

Para revalidar la Licencia de Conducir en Línea Lima Perú, simplemente debes seguir unos sencillos pasos a través del sitio web oficial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Allí podrás completar el proceso de manera rápida y segura, evitando tener que realizar largas filas y trámites presenciales. Además, podrás realizar el pago en línea y recibir tu nueva licencia directamente en tu domicilio. ¡Hazlo hoy mismo y ahorra tiempo y preocupaciones!

Puedes revalidar la licencia de conducir en Lima Perú de manera presencial o en línea a través de los Centros de Emisión de Licencias.

El tiempo para realizar la renovación de la Licencia varía según la edad del ciudadano peruano. Las franjas de edad y el tiempo para la renovación de la licencia se rigen de la siguiente manera.

  • Si tienes entre 70 y 75 años licencia AII o AIII cada año
  • Si tienes entre 75 a 81 años licencia AI cada 3 años y la AII o AIII cada 6 meses
  • Si tienes más de 81 años licencia AI cada 2 años y no podrás renovar tu licencia AII o AIII

El trámite solo se puede realizar en línea en Lima para este trámite requiere los siguientes requisitos que le vamos a mostrar a continuación.

  • DNI, Tarjeta de identidad, Carné de solicitante, Asilado o Carné de Extranjería
  • Examen Médico aprobado.
  • Examen de conocimientos aprobado en un Centro de Evaluación
  • En caso de contar con carné de extranjería, Permiso Temporal de Permanencia, asilo o refugio, presentar fotografía tamaño pasaporte con fondo blanco

Para este trámite deberá pagar el costo del trámite es de S 24.50.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *