|

Requisitos y asistencia en línea para Pasaporte en México

Para todos aquellos que desean tramitar su pasaporte en México, existen opciones en línea que facilitan el proceso y ahorran tiempo y esfuerzo. Los requisitos y asistencia en línea para pasaporte en México son fáciles de encontrar y seguir, permitiendo a los solicitantes completar los documentos desde la comodidad de su hogar. Además, la asistencia en línea asegura que el proceso sea más fluido y eficiente, garantizando que los solicitantes cumplan con todos los requisitos necesarios.

La Secretaría de Relaciones Exteriores creó un sistema de asistencia en línea sobre los requisitos para obtener el pasaporte.

http://www.sre.gob.mx/


El horario de atención de este sistema es de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados 09:00 a 16:00 de la tarde. Un dato importante que ha publicado la SRE es el siguiente. En la Delegación Chihuahua los pasaportes no serán entregados en el mismo día a partir del pasado 13 de enero del 2015.

Procedimiento para utilizar el chat de asistencia

El procedimiento para utilizar el chat de asistencia en requisitos para el pasaporte es el siguiente. Entre en la siguiente dirección.

  • chatsre.s1gateway.com

Una vez dentro de esta dirección rellene los espacios correspondientes y dele a comenzar chat.

Enlace | Chat en linea para asistencia por el pasaporte



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *