Renovar la cédula por vencimiento en linea para Argentina

Si eres ciudadano argentino y se acerca la fecha de vencimiento de tu cédula, no tienes que preocuparte por perder tiempo en filas interminables. Ahora, gracias a los trámites online, puedes renovar tu cédula por vencimiento en línea para Argentina de manera rápida y sencilla. Olvídate de largas esperas y realiza el proceso desde la comodidad de tu hogar. ¡Renueva tu cédula con facilidad y aprovecha los beneficios de los trámites en línea!

El trámite te permite la renovación de la cédula cuando esta se haya vencido, la renovación debe ser dentro de los 30 días anteriores a su vencimiento o una vez vencido el mismo

Requisitos para realizar el trámite

Estos son los requisitos necesarios para realizar el trámite.

  • Puede ser solicitado por el titular registral o uno de ellos en caso de condominio, con DNI, LE o LC
  • Solicitud Tipo TP, impresa por el Registro Seccional luego de la precarga
  • Al retirar la nueva Cédula, deberá presentarse la anterior en uso para su retención por el Registro Seccional
  • En caso de personas jurídicas o cuando el titular registral actuare a través de un tercero, documentación que acredite la representación invocada.

El procedimiento para realizar el trámite es el siguiente, entre en la siguiente dirección y clique en las opciones moto o coche dependiendo de su cédula.

www2.jus.gov.ar/dnrpa-site/Tramites/Disponibles

Si la opción que ha solicitado es auto o moto deberás rellenar los datos que se te piden de una forma correcta para poder seguir realizando el trámite en la siguiente dirección.

www2.jus.gov.ar/dnrpa-site/Tramites/DatosSolicitante

Rellena los datos correctamente y procede a seguir con los pasos, una vez finalizado todos los pasos el sistema te arrojará los datos que necesitas saber para renovar la cédula por vencimiento.

Enlace | www.dnrpa.gov.ar



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *