Registro de viajeros en Línea en el MAEC

Con este servicio el viajero registrado en el MAEC podrá ser ubicado en caso de emergencia, en cualquier lugar donde se encuentre en el extranjero.

MAEC


Para registrarse debe seguir los pasos que les indica el sistema de registro del Gobierno de España Maec.

Pasos indicados para realizar el registro de viajeros en línea

El primer paso es crear una cuenta, para crear una cuenta debe entrar en la siguiente dirección y aceptar las condiciones de uso.

  • www.visatur.maec.es/viajeros/olrpublic/signup.aspx?Page=rsignupack&LanguageCode=3082

El segundo paso es crear una cuenta, para ello debe rellenar los espacios con la información que se le pide. Si completa la solicitud con la información proporcionada le llegará un correo electrónico con la información necesaria para que continúe realizando su trámite.

Enlace | Registro de viajeros online en el MAEC



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *