Registro de pareja de hecho en Andalucía

La pareja de hecho es una unión entre dos personas que están rozando el nivel de matrimonio y desean hacer constar este hecho en un registro de forma oficial.

http://www.juntadeandalucia.es/

Información básica y procedimiento del trámite

El registro de pareja de hecho en Andalucía tiene carácter administrativo y es considerado un registro único. No es necesario realizar este registro en el gobierno central de Andalucía y podrá realizarlo en los municipios andaluces. Hay dos maneras para realizar el trámite de registro de pareja de hecho.

www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/Infancia_Familias_001076-A00-V03-00_20131108.pdf

Puede descargar el formulario de registro de pareja de hecho previamente linkado con el fin de completarlo y realizar su solicitud.

La siguiente forma es hacerlo de manera electrónica entrando en la siguiente dirección.

ws094.juntadeandalucia.es/V_virtual/retornoCertificadoTicket.do?resCode=21

Para esta opción necesitará tener DNI digital y cumplir con todos los requisitos del sistema.

Enlace | Registro de pareja de hecho en Andalucía



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *