Registrar un Perro Guía para Personas con Discapacidad Visual en Lima

Este trámite esta dedicado para las personas con discapacidad visual que necesitan un Perro Guía de forma legal. Este trámite permite registrar al perro guía en el Consejo Nacional de Integración para las Personas con Discapacidad conocido como CONADIS.

#1: Requisitos para Registro del Perro Guía

Los requisitos para registrar al Perro Guía en CONADIS son los siguientes:

  • Carta de Poder Simple
  • Certificado de Sanidad que demuestre que el perro está en perfecto estado
  • Acreditación que demuestre el adiestramiento del perro

Si tiene todos los requisitos previos mencionados deberá rellenar un formulario para dar declaración jurídica sobre su registro de perro guía. Los pasos que has de seguir son muy sencillos el primero es completar tu formulario que puedes conseguir en la Sede Central del CONADIS ubicada en av. Arequipa 375, Cercado de Lima.

Cuando tengas los documentos necesarios deberás presentar la solicitud en la Sede Central del Conadis junto a la documentación demandada. Cuándo hayas realizado los pasos anteriores regresa al Conadis después de 5 días hábiles para recibir tu inscripción que certifica el registro de tu perro.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *