Prorroga en el Plazo para Renovar el Bono Social Eléctrico

Conoce la nueva Prorroga en el Plazo para Renovar el Bono Social Eléctrico, como bien has escuchado el Bono Social tendrá un nuevo plazo que llegará hasta octubre 2018.

Prorroga en el Plazo para Renovar el Bono Social Eléctrico

Los consumidores podrán seguir siendo beneficiarios del Bono Social Eléctrico si ya eran beneficiarios antes.

  • Los consumidores serán considerados como vulnerables y tendrán un 25% de descuento en su factura si cumplen los siguientes requisitos:
  • La renta anual de la unidad familiar sea inferior a unos determinados umbrales, que varían en función del tamaño del hogar. El umbral se incrementará para el caso de personas con discapacidad, para víctimas de violencia de género o de terrorismo.
  • Los hogares formados por pensionistas con pensiones mínimas y todas las familias numerosas también serán considerados consumidores vulnerables.
  • El descuento se amplía hasta el 40% para los consumidores vulnerables severos, que serán aquellos cuya renta familiar sea inferior a la mitad de los umbrales establecidos para los consumidores vulnerables

Para presentar una solicitud en caso de que no fueras beneficiario del Bono Social Eléctrico deberás entrar en la siguiente dirección electrónica.

Enlace | Bono Social Eléctrico



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *