|

Programa Empleabilidad +45 del Gobierno de Aragón

El Instituto Aragones de Empleo (INAEM) en colaboración con Ibercaja trabajan mano a mano en el Programa Empleabilidad+45, a fin y efecto de mejorar la empleabilidad de los ciudadanos aragoneses.

Programa Empleabilidad + 45

Se trata de un Programa  gratuito dirigido a desempleados inscritos en INAEM que tengan 45 años.

La segunda edición del mismo cuenta con 80 plazas para la realización de dos cursos, uno en septiembre y otro en diciembre.

Durante cada curso mostraremos las herramientas de búsqueda de empleo más útiles y novedosas (4 días) y trabajaremos las competencias transversales que ayudan a conseguir y mantener un puesto de trabajo (5 días).Posteriormente se realizará una tutoría individual (de 1 hora) para evaluar la estrategia de cada participante. En total 46 horas presenciales, en horario de 9h a 14h.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *